Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuidado: Banco Santander no respeta las condiciones de hipoteca de Oficinadirecta - Hipoteca Oficina Directa

16 respuestas
Cuidado: Banco Santander no respeta las condiciones de hipoteca de Oficinadirecta - Hipoteca Oficina Directa
3 suscriptores
Cuidado: Banco Santander no respeta las condiciones de hipoteca de Oficinadirecta - Hipoteca Oficina Directa
Página
2 / 2
#16

Re: Cuidado: Banco Santander no respeta las condiciones de hipoteca de Oficinadirecta - Hipoteca Oficina Directa

buenos días, yo pasé por estos mismos problemas con la hipoteca pero al final ya me están aplicando el euribor + 0,33% que firmé con Oficina Directa, por cumplimiento de las condiciones.
Ahora tengo otro problema con ellos, mi hipoteca tiene dos pisos como garantía y ahora, que ya uno de ellos cubre el capital pendiente, quiero eliminar las cargas del segundo inmueble, con las condiciones establecidas en el préstamo firmado, el pago de un 1% del capital pendiente como comisión.
El caso es que llevo desde primeros de diciembre detrás de ellos, y no me lo conceden, alegando que para ellos es más caro el trámite y que van a perder dinero.
Ahora me encuentro que tengo ya comprador del inmueble y no puedo venderlo porque el santander no respeta lo firmado.
¿Alguna sugerencia o consejo? Ya les he dicho que les pondré una reclamación al Banco de España y una denuncia si esta negativa suya me provoca un perjuicio pero en la oficina solo me dicen que esperan noticias de la central.
Gracias por anticipado
Saludos 
#17

Re: Cuidado: Banco Santander no respeta las condiciones de hipoteca de Oficinadirecta - Hipoteca Oficina Directa

Buenas, me acabo de dar cuenta de lo mismo....al ver que en esta última revisión me han aplicado un interés del 0%, me he puesto a mirar, ya que soy un poco desastre.
Resulta que tengo firmado un interés de 0,43 siempre que cumpla requisitos que siempre he cumplido (0,78-0.35), y desde que me pasaron a Banco Santander me llevan aplicando el 0,78 con el consiguiente incremento de gastos en intereses. Yo creo que lo de aplicar el diferencial correctamente ya lo han solucionado ellos en esta revisión, pero ahora me toca reclamar por estos casi 3 años que me han estado cobrando de más. ¿Alguien ha conseguido algo? ¿Sabeís como proceder? Un saludo y gracias de antemano.