Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
893 / 1.617
#13381

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si te crees que mis amigos langostos van a ser los únicos con derecho de vivir en el pasado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13382

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, y cambiando de tema, y ya que aquí ya nunca habláis de housos. Yo estoy cortejando uno para un metesaca rapidito, pero me estoy ciscando en los muertos del technocaso de turno. 

En esto te doy toda la razón: qué inoperancia, inutilidad, deshonestidad y jeta tienen algunos. No va a haber operación, porque el precio deja un margen muy incierto, pero aunque fuera favorable me dan ganas de no hacerla con tal de joder al gilip*llas del comercial.

A mí no me sobra, pero seguro que a él merecidamente le falta, y no hay mejor cosa para fomentar la virtud ajena que tocar la cartera.
#13383

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por su tono pasivo-agresivo y su condescendencia se nota que el humilde es usted ;-)
#13384

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, pues cuéntanos los detalles, qué números hiciste etc 

Hoy día pienso que hacer flipping en España está muy difícil, pero igual has encontrado una oportunidad.
#13385

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que yo no presumo de cobrar más de 245000 euros. 

De hecho, yo tampoco los cobro.

;)
#13386

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En ningún momento he presumido. He dicho que me retienen un 40% y otros han echado cuentas... y luego alguien dijo que "eso no lo puedo ganar" y que "soy un mentiroso".

Y por eso he explicado que el dinero no lo regalan, y que gano un buen dinero porque tengo que rendir en el trabajo.. que influye también la suerte, por supuesto, y el azar, como en todo en la vida.
#13387

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues sí, hoy en día está complicado, porque el mercado está, en general, si no caro, sí a valoraciones ajustadas para que, tras gastos e impuestos, el beneficio sea razonablemente seguro y además compense lo anterior. Mi particular indicador de la sobrevaloración del inmo es que hace bastantes meses que no me muevo porque no veo nada interesante.

Tendré que arreglármelas para llegar a fin de mes con mis 244000 euros anuales.

;))

Es broma, hombre.
#13388

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te ha contestado con una educación, respeto  y humildad impecable que yo si fuera tú hubiera agachado la cabeza.

Porque no es por nada pero aquí los datos se dan sin contrastarlos ni poder comprobarse, sin validez ninguna, e intentar presumir de algo que no tiene validez ninguna es bastante ridiculo, pero si os hace sentir mejor pues… 

Usted que no invierte en nada y está en liquidez estará perdiendo millones de euros ya teniéndolo todo en liquidez…. Seguro que sabe bien como perder su dinero a estas alturas ;) 

Si ganara 200.000€ el comportamiento es muy distinto, si tienes que rendir cada minuto y un trabajo tan demanandante no le veríamos por aquí perdiendo tanto tiempo con discursos absurdos, se comportaría distinto y no le haría falta presumir (ya sabe, el que tiene un bmw tiene que acelerar a fondo para demostrar que corre, el que lleva un Ferrari no necesita acelerar, la gente ya sabe que corre).

Un saludo de uno que gana 500.000€ y 100.000 más por cada fin de semana por presumir de mi salario en foros y decir que el BCE nos estafa desde hace 10 años… y tú con 200k pringado… 

Firmado: Un tieso.
#13389

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos mal que el único que discute con todo el mundo soy yo.😂.

Mira mama que bien desfilo, ¡soy el único que no lleva el paso cambiado!
;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13390

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los números a brocha gorda dicen poco, aclarando de antemano que no es en Madrid, sino en ciudad grande de provincias.

El precio anda en 170000, sobre 70 metros útiles. Está por debajo, bastante por debajo de lo habitual por la zona, motivo que estoy intentando averiguar y sobre la que el technocaso me está intentando torear con mentiras e historias para no dormir. Algo hay extraño, pero no soy capaz de acceder a la propiedad y el CSI de andar por casa que otras veces hago está vez me está fallando. Mi intención es que dependiendo de qué pasa para ese precio es sacarlo un poco más abajo, sobre 150-160, si hay una necesidad imperiosa en la venta. No obstante, lo veo muy complicado que ese activo me espere a ese precio, sobre todo en manos exclusivas de ese zangolotino. 

Está para reformar casi por completo, aunque un apaño se le puede hacer y dejar la reforma en unos 20000, más o menos. Tras gastos de compra y demás, me quedaría sobre 190k-200k, más o menos. Bien reformado y bien comercializado, en 215k-220k se puede vender, pero no me jugaría una mano por ello, y los números van muy justos, contando impuestos. 

Nada, según me leo menos me convence la operación. Para palmar dinero, ya me basto con Cobas...;)
#13391

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En realidad sólo discuto con uno, porque en determinados asuntos, unos cuantos sois todos iguales.

Y es sólo aquí, ya ves que en el bar soy un ejemplo de educación y savoir faire, salvo cuando plagian la honradez, que por eso no paso.

Y no te metas con tu cuñado, que te mando a heredar a Murcia...

Un abrazo.

;))
#13392

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dos deserciones en El Bar y porque el amigo Juan tiene más paciencia -y yo también- que el Santo Job.
Te voy a llamar Doño Perfecto, cuñado.
Con cariño. 1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13393

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho, yo cobro mas.

despues de desgravar todo lo desgravable, se me queda una
base imponible de 100.000.000,- €. Bonita cifra.

Y con los casi 500.000,- que me quedan, vivo tan ricamente
en mi tierra, (dificil, aunque no imposible, encontrar otra mejor)

Y parte de lo que me sobra, cosas del Cupo Foral, lo envio al
Foro, a ver si asi consigo pisar aceras limpias cuando lo visito.

Abrazos.
#13394

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Josma, ya sabes mi opinion en el dilema:

Inmobiliario vs. buy&sell.  Sigo en mis trece.

Incluso en el Iberico.
#13395

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nos supéramos.
Cien millones de base imponible nos dejan quinientos mil netos.
La carga impositiva es la leche.