Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Clausula Contrato de Arras

2 respuestas
    montse82

Clausula Contrato de Arras

Buenas tardes, 

necesito ayuda

Voy a comprarme un piso y voy a firmar proximamente el contrato de arras. La cuestión está en que como me pilla el cambio de normativa bancaria no quiero jugarmela y me gustaria que incluir en el contrato una clausula que diga algo así como que si por alguna razón no se llega a la fecha de la escritura ( por culpa del retraso del banco) que se ampliara la fecha de la firma de escritura.

El caso es que no se bien como redactarlo y me gustaria a ver si alguien me pudiese decir cual es la manera habitual de explicar esto. Gracias

jubox70
    en respuesta a montse82

Re: Clausula Contrato de Arras

Ver mensaje de montse82

Yo hace poco firmé un contrato de arras y puse una clausula en la que si por algún motivo no conseguía la hipoteca, me devolvían el dinero o cambiabamos la fecha de firma

Yo estaba muy interesado en el piso, di unas arras bastante altas y los propietarios no tuvieron problema.

Pvila314
    en respuesta a jubox70

Re: Clausula Contrato de Arras

Ver mensaje de jubox70

Yo hace poco firmé un contrato de arras y puse una clausula en la que si por algún motivo no conseguía la  hipoteca, me devolvían el dinero o cambiabamos la fecha de firma

Me temo que no todos los vendedores aceptarían dicha cláusula. Si lo piensas bien, se trata de un contrato que en el fondo sólo obliga al vendedor y no al comprador, ya que éste, si se echa atrás, siempre puede alegar que no le concedieron la hipoteca y recuperar el dinero.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar