Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperativa y papel de la gestora

0 respuestas
Cooperativa y papel de la gestora
1 suscriptores
Cooperativa y papel de la gestora
#1

Cooperativa y papel de la gestora

Hola buenas tardes. Os cuento mi problema, Se ha creado una cooperativa a través de una gestora que previamente a captado los socios, y la cual posee una opción de compra de un suelo para la edificación de una fila de 17 duplex. La cuestion es que al duplex n°1 la gestora le ha adjudicado 90metros cuadrados a mayores de terraza, en los cuales no se puede edificar, yo les plantee que si esos 90metros no podían ir destinados a una zona comunitaria y su respuesta fue que el socio del duplex n°1 fue el que llamo primero y ya tienen un compromiso con el. Sin tener ni idea del tema, creo que esa razón tiene poco peso y debería ser la cooperativa quien decida lo que se hace con ese trozo de suelo, ya sea para hacerse una zona ajardinada, piscina o lo que sea. El próximo lunes se celebrará una Asamblea General extraordinaria y voy a plantear el problema.... ¿Como lo veis? ¿Me podríais guiar o aconsejar algo? Muchas gracias de antemano. Un saludo