Acceder

Hipoteca mixta

4 respuestas
Hipoteca mixta
Hipoteca mixta
#1

Hipoteca mixta

Buenas. En breve comprare el piso que tengo ya reservado y ahi entra la duda.. HIpoteca!. Me han comentado lo de las mixtas y en principio no lo veo nada mal, ing y open son las mas punteras por lo que he estado mirando. A ver si alguien que la tenga con estas bancos me puede dar su opinion. En ing me vinculan los dos seguros, vida y hogar mienras que open solo horgar y con la compañia que yo elija. bueno saludos!

 

#2

Re: Hipoteca mixta

Yo no te recomendaría una hipoteca mixta ya que incluye lo malo de las hipotecas a interés fijo y lo malo de las hipotecas a interés variable.

#3

Re: Hipoteca mixta

Las hipotecas mixtas son útiles cuando el Euribor está alto y se espera baje en el largo plazo. Este no es el caso actual. Actualmente con el euribor en negativo es más recomendable una variable con la que aprovecharse de ese euribor en negativo los primeros años, o una fija que ahora tienen un tipo bastante bueno de 2-3% y te lo aseguras para toda la vida de la hipoteca y te olvidas de pensar si el euribor sube o baja.

Sobretodo lo dicho, a dia de hoy una hipoteca mixta no es la mejor opción.

 

#4

Re: Hipoteca mixta

Las hipotecas mixtas son útiles cuando el Euribor está alto y se espera baje en el largo plazo. Este no es el caso actual.

Efectivamente. Precisamente por eso la banca las ofrece ahora y no en un escenario como el que describes en el que realmente sí serían útiles para los clientes.

#5

Re: Hipoteca mixta

Opino lo mismo. Las hipotecas mixtas tienen lo peor de las fijas y las variables