Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2018

2 respuestas
Renta 2018
1 suscriptores
Renta 2018
#1

Renta 2018

Buenas noches.

Escribo mi duda por si alguien entiende algo más que yo sobre estos temas... Estoy rellenando la declaracion de la renta 2018, he pedido el borrador y me sale a devolver una cantidad muy pequeña en comparación con otros años, veo que este año no me desgravo por adquisición de vivienda. Adquirí la vivienda en 2010 con mi expareja al 50%. En mayo de 2017 cambié la hipoteca de banco y me quedé con el 100% de la vivienda.

El año pasado me deduje por ella y este año aparece que no tengo derecho a deducción, ¿Eso es así o simplemente lo debo incorporar yo en las casillas?

Gracias de antemano.

#2

Re: Renta 2018

Entiendo que te puedes seguir desgravando. Eso si si la hipoteca actual es superior a la anterior no puedes deducirte toda la cantidad. Tendría que ser el porcentaje real

#3

Re: Renta 2018

Muchas gracias por tu respuesta. 

La cantidad es inferior a la anterior hipoteca, lo que he hecho de momento ha sido introducir la fecha en la que adquirí la vivienda (otros años ya venia relleno) y la suma de las cuotas pagadas este año.