Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FIPER y oferta vinculante.

1 respuesta
FIPER y oferta vinculante.
1 suscriptores
FIPER y oferta vinculante.
#1

FIPER y oferta vinculante.

Hola, os explico mi duda.

Ya tengo tasación con el banco. El director de la sucursal bancaria se está poniendo tonto a la hora de darme la documentación con la oferta, todo hasta ahora ha sido de viva voz. Me asegura que ya han actualizado en sus condiciones el decreto ley de la reforma hipotecaria. Pero tengo la sensación que hay algo oculto, porque no me quiere dar la documentación y tiene una prisa enorme por firmar. Me hablan de que me dan la oferta vinculante y tengo 3 días para firmar, habiendo quedado previamente con todo el mundo.

Mis dudas son:

1.- Por todo esto, me pregunto, ¿hay algo por lo que tengan tanta prisa, no quieran esperar más tiempo, que les perjudique, y a mi me beneficie?

2.- ¿Con cuanto tiempo a la fecha de la firma me tiene que dar el banco la ficha personalizada FIPER y la oferta vinculante? 

3.- Una vez que tenga dichos documentos, ¿cuantos días tengo para firmar manteniendo dichas condiciones?

 

GRACIAS

Saludos

 

 

#2

Re: FIPER y oferta vinculante.

Alguien con algo de información??