Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible alquilar una vivienda comprada en gananciales y después divorciarnos..??

0 respuestas
Es posible alquilar una vivienda comprada en gananciales y después divorciarnos..??
Es posible alquilar una vivienda comprada en gananciales y después divorciarnos..??
#1

Es posible alquilar una vivienda comprada en gananciales y después divorciarnos..??

Buenas noches, compré una vivienda con mi esposa en el momento de casarnos, en gananciales, al poco tiempo nos divorciamos y después de más de 10 años, la vivienda sigue cerrada o con un uso muy esporádico por parte de ella con su nuevo matrimonio...

Tras muchos intentos de ponerlo en alquiler y dado que en este momento (y anteriormente aunque ella no ha querido...) no me encuentro en mi mejor situación económica he decidido forzar la situación de ponerlo en alquiler para que así al menos pueda recuperar parte del importe que pago por hipoteca...

Que opciones tengo para forzar esa situación..??

Legalmente si ella no quiere, estoy obligado a tenerlo cerrado y sin uso o beneficio..??

Muchas gracias de antemano.