Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como inquilino qué contrato acepto?, Alquiler de vivienda habitual 8 meses o temporal 1 año?

0 respuestas
¿Como inquilino qué contrato acepto?, Alquiler de vivienda habitual 8 meses o temporal 1 año?
¿Como inquilino qué contrato acepto?, Alquiler de vivienda habitual 8 meses o temporal 1 año?
#1

¿Como inquilino qué contrato acepto?, Alquiler de vivienda habitual 8 meses o temporal 1 año?

Hola socios,

Pues eso compis, me he mudado en este mes de febrero con mi familia a un apartamento de alquiler. Tengo a mano el contrato que me ha traído el arrendador (firmado solo por su parte) en el titulo pone Contrato de Arrendamiento de Vivienda Habitual pero leo en una clausula : 8 meses de duración y si él no acepta su prorroga tendré que abandonar el piso !!..incluso me adjunta otro documento de resolución de contrato con fecha del 31/09/2019 ya firmado también por el arrendador.....Lo he llamado, y me trae otro contrato de 1 año pero en el titulo pone esta vez Contrato Temporal de arrendamiento. Me negué a firmar este tambien...

Total, aún no he firmado nada, y tengo a mano el que me trajo de 8 meses firmado solo por el arrendador y el recibo de febrero.

Mi pregunta compis, si el arrendador no quiere cambiar el título del segundo....¿Con cuál de los 2 me quedo para garantizar mis derechos?

Gracias de antemano y un saludo.