Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con hipoteca

3 respuestas
Duda con hipoteca
Duda con hipoteca
#1

Duda con hipoteca

Hola muy buenas

Acabo de heredar 16.000 euros limpios por decirlo de alguna manera, y me gustaria pedir una hipoteca.

Tengo un prestamo personal de 4.000 euros y un credito de una targeta de 2.000 euros, un total de 6.000 euros de deuda, pago en total 250 euros mensuales.

Mi duda es, ¿ Pago la deuda antes de pedir la hipoteca con un total de 10.000 euros, o la pido con la deuda pendiente con los 16.000 euros?

Mi banco lo unico que me dice es que pague la deuda y luego ya se vera, y me gustaria saber vuestra opinion antes de ir a otros bancos

 

 

Gracias

#2

Re: Duda con hipoteca

Quítate esos 6.000€ cuanto antes porque estarás pagando bastante de intereses.

Tienes algún ahorro más a parte de esos 10.000€, cuál es tu sueldo? De qué importe sería la hipoteca? 1 titular o más?

#3

Re: Duda con hipoteca

No tengo mas ahorros, titular estaria yo solo, ya que mi mujer ahora mismo no tiene nomina, y el piso que quiero comprar esta en 80.000

#4

Re: Duda con hipoteca

Pues vas a necesitar que te financien el 100% del precio de compra, lo cual es posible que no consigas si la tasación no es muy favorable.

Suerte.