Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOLVIA--Respuesta de teleoperadoras en el 902333131

0 respuestas
SOLVIA--Respuesta de teleoperadoras en el 902333131
SOLVIA--Respuesta de teleoperadoras en el 902333131
#1

SOLVIA--Respuesta de teleoperadoras en el 902333131

Acabo de llamar a SOLVIA para informarme sobre como gestionan la  tramitacion de un alquiler,  y la operadora o agente que sale al tlf 902333131,  dice que ellos son unos intermediarios, y que tengo que dirigirme siempre y para cualquier asunto al comercial que me enseño el piso.. 

a la pregunta de quien es reponsable en caso de algun incidente con la vivienda  dice que todo lo tengo que tratar con el comercial porque se lleva una comision que solvia siempre responde al comercial no al cliente.

a la pregunta de quien alquila el piso solvia  o el comerial? me dice que solvia alquila pero que la responsabilidad de contestar cualquier asunto sobre el alquiler cae sobre el intermediario que alquila el piso.. sorprendente verdad?  que una persona que atiende el telefono en nombre de solvia te diga que ellos no tienen nada que ver que busque al comercial de turno.  me parece que solvia es una infinita cadena de subcontratados que ninguno sabe nada de nada y solo estan para cobrar.  a la hora de buscar respuestas y soluciones solvia no existe? nos tocara llamar  a pepito de los palotes.

y si es como uno de los comerciales que tenia que enseñar un piso, y en el momento de la cita;  no sabia donde quedaba la vivienda  no tenia codigo para abrir la puerta y ni siquiera sabia el precio de la vivienda ni la habia visitado nunca.....estamos apaños!!!