Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación TINSA

0 respuestas
Tasación TINSA
Tasación TINSA
#1

Tasación TINSA

Hola a todos, soy nueva por aquí. Os comento mi experiencia con TINSA a ver si alguien puede encontrarle la lógica. Quiero comprar una vivienda de segunda mano por 130.00€. Es de VPO por lo que el valor máximo de tasación es de 131.000€. Mi banco ha tasado con ellos y para mi sorpresa lo hacen en 116.000€, un adosado en una zona de moda bastante nueva, en expansión. Cerca de comercios y demás. La vivienda tiene 20 años pero esta perfectamente cuidada, en una calle privada y demas. la tasación la han hecho mediante el método comparativo con viviendas de otras localidades cercanas, y las que coinciden con mi localidad no tienen nada que ver, son edificios, no adosados. Me parece subrealista. Lo mismo con el aparcamiento ( el adosado tiene un parking a la entrada de la casa) han cogido localidades de más de 10 km de distancia... Es normal? 

Que desilusión.

 

Gracias

 

Alba