Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda Madrid San Claudio - Inmobiliaria

0 respuestas
Vivienda Madrid San Claudio - Inmobiliaria
Vivienda Madrid San Claudio - Inmobiliaria
#1

Vivienda Madrid San Claudio - Inmobiliaria

Esta es una de las peores agencias que he visitado, peor que Tecnocasa, que ya es decir. Me mintieron en varias cosas (o al menos me ocultaron la verdad), me citaron en la agencia y me presionaron  mucho para contratar sus servicios financieros. Cobran comisiones al comprador y al vendedor. Ellos seleccionan a los clientes, es decir que si no les interesas pueden decidir perfectamente no enseñarte el piso o no pasarle tu oferta al propietario. Si quieres comprar el piso, citan por separado a comprador y vendedor para firmar el contrato y el dinero de arras se lo tienes que ingresar a ellos. Todas las inmobiliarias abusan y viven en cierta manera de la especulación (aunque lamentablemente sea legal), eso nadie lo duda, pero en esta el trato a mi me ha parecido prepotente y muy agresivo en cuanto cuestionas la mas mínima de sus condiciones.

Animo a la gente a comprar y vernder siempre entre particulares, evitando en lo posible a las inmobiliarias.