Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mil dudas

0 respuestas
Mil dudas
Mil dudas
#1

Mil dudas

Hola, soy un desconocedor absoluto del tema de vivienda e hipotécas. Pero resulta que me han adjudicado una vivienda VPO y tengo opción de decidir en breve acerca de su adquisición.

Informado sobre lo básico precio etc..,tal y como esta el mercado en mi ciudad , no es mala opción aunque el precio lo veo algo elevado para ser VPO.

Las principales cuestiones que me planteo en caso de decidir afrontar la adquisición que sería de 173.000E+IVA, el tipo de hipoteca recomendada cual sería: fija(número de años) o variable.

Por otro lado ,sondeando el dinero que podria reunir de familiares, y mis ahorros  podría alcanzar una cifra cercana a los 120.000E, la pregunta también imagino que será otro clásico: es recomendable dar la mayor parte de capital, dar un porcentaje determinado hacer algún tipo de inversión...