Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios

2 respuestas
Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios
Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios
#1

Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios

Estoy desesperada. Mi problema es el siguiente. Aproximadamente finales de 2016 se produjo la rotura de una tubería del garaje. Se reparó en agosto de 2018. Consecuencia: humedad enorme en el trastero que tengo y todo lo que tenía a la basura. Los daños se han manifestado en noviembre de 2018. Contacté con el administrador , envió a la aseguradora y yo narré lo ocurrido, firmando mi declaración. El problema está que es una aseguradora que la comunidad tiene desde febrero de 2017 (yo desconocía este dato) y se lava las manos. El administrador me dice que es ya ha cumplido su función que es la de poner en contacto con la aseguradora. ¿Qué puedo hacer? Es de mucho valor lo que se ha estropeado. MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios

Poner el tema en manos de un abogado, y pleitear con la comunidad, creo. El tema es complicado eso si.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Problemas con la aseguradora de la comunidad y el administrador - Comunidad de propietarios

¿tienes seguro de hogar?¿Has dado parte?¿has peritado lo que tenías en el trastero?

Si la respuesta es no a todo, lo vas a tener complicado, salvo que puedas conseguir el peritaje de la actual aseguradora de la comunidad e ir en contra de la misma y de la compañía que teníais antes.

 

Saludos