Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia y venta . Quién inscribe en el registro?

0 respuestas
Herencia y venta . Quién inscribe en el registro?
Herencia y venta . Quién inscribe en el registro?
#1

Herencia y venta . Quién inscribe en el registro?

Hola a tod@s

Voy a vender un campo. ya tengo hablado con el comprador que los gastos se van a realizar con arreglo a ley pero ahora me surge una duda.

El campo proviene de una herencia. Había hecha una declaración de herederos ( de todas formas somos solo dos herederos mi madre y las dos estamos dispuestos a vender). Y estuvimos hace 2 días en el notario para arreglar los papeles de la herencia y poder vender el campo. El notario me dijo que tenía que inscribir el campo en el Registro de la Propiedad pero ahora me surge la duda que como voy a venderlo de paso no sé si es el comprador es el que tiene que encargarse de eso y pagar también los gastos o tendríabque inscribirlo yo a mi nombre para poder venderlo y luego el comprador pasarlo a su nombre. Cómo seria? Qué coste tendría? Yo el campo lo vendo por 46000 €.

Muchas gracias de antemanl