Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija sin comisiones premium de bankia

1 respuesta
Hipoteca fija sin comisiones premium de bankia
Hipoteca fija sin comisiones premium de bankia
#1

Hipoteca fija sin comisiones premium de bankia

Buenas! Estaría interesada en la hipoteca fija sin comisiones premium de Bankia. Mis nóminas actuales sí que alcanzan los 1800€ y se me quedaría al 2'5%, pero si algún día llegaran a estar por debajo de 1800€ mensuales me subirían el TAE?

#2

Re: Hipoteca fija sin comisiones premium de bankia

Buenas tardes Ainoamode!

Bankia ofrece diferentes tipos de interés en sus hipotecas, dependiendo de tu nivel de ingresos. En tu caso, el tipo de interés al que te refieres es el se aplica en el rango de ingresos de entre 1.800-3.000 euros. Por lo que entiendo, si tus ingresos bajan, te encontrarías en la situación ingresos menores de 1.800 euros, y los tipos de interés que se aplican en este caso son más elevados, así que podría darse que tengas que hacer frente a una TAE más alta si se diera esta situación.

No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con la entidad para que te resuelva todas las dudas y los posibles escenarios que se te pueden plantear.

Un saludo!

Marta.