Acceder

¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%

2 respuestas
¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%
¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%
#1

¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%

Buenas tardes,

Estoy interesada en comprar mi primera vivienda y estoy muy perdida en este mundo. A ver si podéis echarme una mano.

Estoy mirando pisos que cuestan en torno a 100.000e. Gano entre 1700-1800e netos al mes pero mi contratro no es fijo. Soy enfermera y aunque trabajo todo el año, mis contratos son mensuales. Podría dar de entrada la mitad del precio de la vivienda pero el caso es que como no tengo un contrato fijo, no se si me concederían la hipoteca.

Os agradecería mucho que me orientarais porque no se si me merece la pena si quiera hablar con el banco.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%

Por ingresos y importe de la hipoteca no deberías tener problema pero el hecho de tener contratos de sólo un mes lo cambia todo.

Dejando de banda si te concederían la hipoteca o no, ¿realmente crees que es sensato comprar en tus condiciones en las que no sabes si el mes siguiente vas a poder trabajar?

Saludos

#3

Re: ¿Me concederán la hipoteca? - hipoteca 100%

Desgraciadamente la sanidad pública andaluza funciona así pero sí sé que el trabajo no me va a faltar. A parte, también cuento con mi pareja.
El problema es que no disponemos de contrato fijo como tal, pero nuestros ingresos son mas que suficientes y estables desde hace años para pagar la hipoteca del piso al que aspiramos.