Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler

2 respuestas
Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler
1 suscriptores
Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler
#1

Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler

Hola a todos, 

He he estado alquila con servihabitat durante unos dos años y medio, y a finales de julio puse en conocimiento de la entidad mi deseo de abandonar el piso, me dijeron que todo estaba liquidado, y el pasado 31 de agosto rescindi el contrato de alquiler.

Me dijeron que en un mes aproximadamente me devolverian la fianza, y cual es mi sorpresa cuando ayer llamo preguntando por dicha devolucion y me dicen que no me devuelven la fianza porque la debo en concepto de gastos de comunidad, gasto que supuestamente no debia pagar porque estaba incluido en el precio, a pesar de contenerse en el contrato y que se quedan con la cantidad, sin haber practicado ningun requerimiento de pago, ni mandar documental que justifique esa deuda. 

A mas sorpresa esa deuda es solo de los años 2017 y 2018, se ve que los años anteriores no se pagaba comunidad....

A mas inri, el contrato incluia una clausula de alquiler con opcion a compra que no han respetado a pesar de comunicar mi interes por comprar.

Que debo pensar que publicitan de forma engañosa y luego en el contrato incluyen clausulas diferentes?A alguien mas le ha pasado?hay alguna plataforma de personas a las que le hayan pasado cosas similares?

Muchas gracias!

#2

Re: Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler

No me deja editar el titulo😅, queria decir: SERVIHABITAT NO ME DEVUELVE LA FIANZA DEL ALQUILER

#3

Re: Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler

Hola Gema,

el inquilino no paga la comunidad, pide que te contesten por escrito del porque no te devuelven la fianza.

Lo que me parece raro es lo de la opción a compra porque Servihabitat no hace alquileres con opción a compra, ¿estás segura de que lo pone en tu contrato?

Saludos