Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros

3 respuestas
Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros
Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros
#1

Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros

Las 10 plazas cuestan 200 euros de gastos totales al año de las 10 plazas juntas. Y tributan al 10% de iva. Están en Mataró en una zona en crecimiento y en obras, el inmueble es nuevo y tiene videovigilancia y puerta automatica. Puedo alquilar por 20 euros al mes cada plaza, y se alquila por 6 meses como minimo y se sugiere el pago de una vez de los  6meses para evitar problemas por ambas partes. 

La plaza de parking mas barata de moto en mataró está por 3000 euros, al tratarse de un lote me beneficio del descuento, y al estar en una zona en expansión, me beneficio de la plusvalia, q podria ser de 3500 euros por plaza.

Me dicen q para la gestión de los alquileres lo llevará la misma inmobiliaria q gestiona el inmueble. 

Que opinan?

#2

Re: Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros

Una inversion genial, si fuera cierta. Asi que yo lo que haria es investigar bien.

20 mes * 10 plazas * 12 meses = 2400

/ 1.10 iva = 2181 euros

/ 9000 = 24.25% rentabilidad.

Es decir, en 4 anos recuperas la inversion. Quitale el 4% en gastos de inmobiliaria y comunidad, tirando por lo alto. La recuperas en 5 anos.

Eso sumado a que 9k es poco dinero - por que no lo hace la inmobiliaria entonces?

Puede que sea asi. Si es cierto yo lo compraria. Pero investigaria mejor.

Saludos

#3

Re: Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros

Si las cifras son las que dices lo podríamos calificar de "chollo", ahora bien como todos sabemos los "chollos" no están para el común de los mortales, así que si me dices que es por mediación de tú tío o yo que se que contacto tengas me callo; y si tú eres el elegido así por que pasabas por allí pues piensa que no será tan "chollo" o que hay cosas ocultas, indaga un poco más y vas contando.

#4

Re: Me venden un lote de 10 parkings de moto por 9mil euros

Yoe stuve detrás de unas plazas de Solvia también en mataró.

 

No hubo forma de siquiera ir a verlas...

 

Pero, nadie vende duros a 4 pesetas.