Acceder

Alguien que haya metido el precio de la parcela junto con la construcción de la vivienda

0 respuestas
Alguien que haya metido el precio de la parcela junto con la construcción de la vivienda
1 suscriptores
Alguien que haya metido el precio de la parcela junto con la construcción de la vivienda
#1

Alguien que haya metido el precio de la parcela junto con la construcción de la vivienda

Buenas amigos,

mi mujer y yo estamos decididos a hacernos nuestra propia casa. El tema es que no tenemos comprado terreno porque queremos meterlo en la misma operación de la hipoteca junto a la vivienda. Si lo comprásemos antes nos descapitalizaríamos y no nos gustaría por los posibles imprevistos en la construcción.

Mi pregunta es para alguien que haya vivido la experiencia. Entiendo que primero se hace un contrato de arras y después de hacen las escrituras cuando se firme la hipoteca con el banco.

¿Qué cosas debería tener en cuenta? ¿que porcentaje es razonable dar de señal en las arras? ¿cual es el tiempo que transcurre desde las arras hasta firmar la hipoteca (más o menos)? 

Gracias por adelantado!