Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debo fiarme de este prestamista particular?

6 respuestas
¿Debo fiarme de este prestamista particular?
¿Debo fiarme de este prestamista particular?
#1

¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Hola contacté con un prestamista particular y parecía todo bien hasta que una vez le aporte documentos le dice que para prwstarme 50000 euros le tengo que enviar primero como gastos de rwregistd l contrato y notario 280 euros algún experto en el tema que me diga que hacer la.verdad no me queda alternativa los bancos me deniegan .

#2

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Si quieres perder 280 euros mandalos. Si no quieres perderlos no Los mandes.

Saludos

#3

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Hay muchas opiniones de expertos por internet y lo explica claramente: ningún prestamista que no te vaya a timar no te pedirá dinero por adelantado. 

#4

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

ni se te ocurra adelantar los 280 a esa gentuza,es una estafa,

#5

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Si te pide dinero para empezar, es una estafa fijo... un prestamista particular "serio", normalmente tiene alguna entidad bancaria detrás, y lo último que va a hacer es perdirte dinero por adelantado.

Busca más porque hay alternativas, incluso estando en ASNEF.

https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2263366-como-consultar-asnef

Un saludo.

#6

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Me uno a lo contestado anteriormente. No te piden dinero por adelantado. Cualquier gasto lo incluyen en el préstamo. De todos modos yo no me fío de los prestamistas particulares. Hay demasiadas noticias de estafados...

#7

Re: ¿Debo fiarme de este prestamista particular?

Consideralo un contrato de arras en que las partes se obligan mediante una penalizacion

Otra cosa es con quien firmas el contrato