Acceder

Alquiler de viviendas por españoles retornados

16 respuestas
Alquiler de viviendas por españoles retornados
1 suscriptores
Alquiler de viviendas por españoles retornados
Página
2 / 2
#16

Re: Alquiler de viviendas por españoles retornados

Eso quizá lo puedas preguntar en el consulado español. Un español puede estar empadronado en una pensión en España? Suena raro, pero por qué no?

#17

Re: Alquiler de viviendas por españoles retornados

Yo no entiendo como una persona adulta se puede complicar tanto la vida hoy en dia. Con la cantidad de informacion y medios que tenemos, como lo hacian hace 80 anos cuando se iban a Alemania sin tener idea de nada?

  • Alquilar vivienda-> Con la pasta por delante. Si quieres alquilar un ano, paga un ano del tiron. Veras como muchos te dicen que si. Obviamente lo que no van a hacer es alquilarte una vivienda que esta hoy vacia, para principios de 2019, puesto que pierden los potenciales arrendadores entremedias.
  • Empadronarse-> Hasta que no estes aqui no te puedes empadronar. Obvio no? No te puedes empadronar aqui aun estando en el extranjero. La direccion que des imagino que casi que da igual: empadronarse significa que vives en un municipio. Y si lo quieres aclarar tan facil como llamar al ayuntamiento donde quieras vivir...
  • En el caso que no te alquilen-> Esto sera mas porque quieres alquilar dentro de X meses. Si tu llegas hoy con 12 meses en efectivo para alquilar a partir del 1 de Septiembre los duenos hacen palmas con las orejas. Lo que se ha hecho toda la vida no? Hotel o apartamento temporal (hoy en dia con Airbnb mas facil que nunca, como lo hacian antes...), taxi que te lleve al hotel/apartamento temporal, y un par de semanas para buscar piso estable, empadronarse, papeleo.

Vamos, sentido comun. Cuantos anos tienes?

Saludos