Acceder

Hipoteca autopromotor

0 respuestas
Hipoteca autopromotor
Hipoteca autopromotor
#1

Hipoteca autopromotor

Hola!!!!

Tras mas de 5 años de relación yo y mi pareja estamos buscando alternativas para dar el paso de hipotecarnos🎉🙄... Los pisos por la zona en la cuál estamos ( Maresme) de alquiler rondan unos 850/1000€ los mas “sencillos”. Y es un gastó que vemos una “perdida de dinero”. Y de compra estan alrededor de los 180mil/200mil€( Los mas baratos). Yo tengo trabjo fijo pero mi sueldo es bajo unos 670€ y mi pareja es “funcionari” sin plaza fija , pero con contrato desde hace 3 años(sanidad). Cobrando 14 pagas y un sueldo de 1280€ min a 1500€ (Depende de calendario y horas extras). Desgraciadamente teniamos algo ahorra pero por motivos personales tuvimos que “emplearlo en un contratiempo”. Nos parece abusivo y estamos mirando comprar terreno para de aqui un año aprox empezar hacer casa de hormigon, modular, prefabricada algo así... Tenemos varios terrenos mirados el mas caro 100mil y el mas barato 70mil... la casa tenemos un “proyecto” por x empresa de casas modulares de 101.000€ llave en mano... No tenemos NADA  considerable ahorrado. 3000€ (Yo dispongo de un local heredado de mi abuela pero comparto con mi madre y 3 herederos mas, lo cuál me llevaría unos 8000€ ).Si se vendiera. Esta a la venta x unos 70.000mil. La cuestión que me enrollo mucho.... queremos comprar el terreno, sin aportar nada de ahorros para utilizar lo poco que tenemos para gastos de prestamo o hipoteca. ¿Nos lo concederan?  Ayuda, asesoramiento, orientación , consejo??? Todo lo que podais aportar será de gran ayuda.

se me olvidaba actualmente vivimos en casa de mis padres y suegros 😜😳... y tenemos un prestamo a 4 años con una cuota de 260 de coche. 

 

 

 

Mil gracias!!!