Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obra de Piscina

3 respuestas
Obra de Piscina
Obra de Piscina
#1

Obra de Piscina

Hola.  En mi urbanizacion hay casi 200 viviendas y unas 80 viviendas quieren la piscina.  Se han puesto cabezones y la están haciendo en los terrenos d la comunidad. No se si esto es legal.  Yo soy unas de las que no quieren la piscina. Me acaba de informar un vecino que para la piscina necesitan los vestuarios y para realizarlos necesitan pasar unas tuberias por unos trasteros.  El mio es uno de los afectados. Puedo negarme a que pase la tuberia por mi trastero al no querer la piscina.  Me a dicho es vecino que es legal. Ademas a mi nadie de la comunidad, personal de la obra o arquitecto sea puesto en contacto conmigo.  Puedo negarme a que pase la tuberia y hagan obra en mi trastero.  Gracias

#2

Re: Obra de Piscina

Pero sin piscina vas a pasar un calor del infierno este veranito...

#3

Re: Obra de Piscina

Si se ha aprobado en junta ordinaria con el quorum necesario para estos casos, no hay nada que hacer, el interés de la comunidad está por encima del de propietarios que se opongan a la instalación. Se ve que los que estaban a favor se organizaron mejor que los que estaban en contra.

Sobre la tubería a través de trasteros, suena extraño que eso sea así, lo normal es que las nuevas instalaciones se hagan en sitios depejados para que salga más económicas, ¿por qué no pueden pasar por un pasillo o zona común? ¿Es que van a atravesar el forjado del edificio para llevarlo a la piscina? Lo dudo mucho, puesto que sería algo caro no solo de construir, sino de mantener también, posibles humedades.

#4

Re: Obra de Piscina

Hola. Creo q lo d la piscina no puedo ya hacer nada xq la estan construyendo y la quieren abrir en Agosto. Pero m preocupa mas lo d la tuberia. Me puedo negar a q pase la tuberia x mi trastero. Gracias