Acceder

Despues de la subasta que hacer..

0 respuestas
Despues de la subasta que hacer..
Despues de la subasta que hacer..
#1

Despues de la subasta que hacer..

Hola¡

He pujado en una subasta por un inmueble que se encuentra en el misno edificio que el de mis suegros.

El inmueble fue subastado por impagos a la comunidad y llevaba cerrado unos 20 años.

No he sido el mejor postor pero cuando puje guarde mi puja por si el postor de la puja superior no abonaba el dinero.

La sjbasta se cerro el dia 1 de marzo y los 5700 euros q yo puse de deposito no han sido devueltos.

Segun la ley el mejor postor deberia haber abonafo ya los 80000 euros por los que pujo y yo tener mis 5700 euros de vuelta.

Al ver pasar el tiempo acudo al juzgado y me dicen q el mejor postor esta poniendo recursos para pagar a plazos y que la magistrada no sabe q hacer. Q es un caso excepcional y que nunca lo habia visto.

Llamo al abogado de la comunidad por parte de mis suegros, q pa algo le pagan y lo unico q me dice su secretaria es q hay un fondo de inversion detras. 

Las preguntas son;

Le puedo pedir que me de todo la informacion al abogado.? Creo q se esta guardando algo y noto intereses ocultos ha sido asi desde q el verano pasado empece a llamarle al respecto de la subasta.

Por otro lado segun la ley solo se puede pagar a plazos si hay mas de una puja que cubra el 70% del valor del piso.

La cosa es q domos tres y solo el adjudicado supera ese porcentaje.

Creo q esta pasando algo raro y no se que hacer.

Donde puedo hacer un escrito o soliticar informacion. El juzgado deberia darmela.

No.me parece bien que si ha cumplido el plazo y no tiene el dinero la casa no se me adjudique a mi.

Gracias y un saludo.

Perdon por no poder abreviar mas pero el tema se las trae..