Acceder

Hipotecar mi vivienda

6 respuestas
Hipotecar mi vivienda
Hipotecar mi vivienda
#1

Hipotecar mi vivienda

Hola tengo mi casa en venta para comprarme otra y como no me sale comprador estoy pensando en hipotecarla para comprarme otra (tienen el mismo valor). En realidad yo no quiero esa casa entonces podría no pagar nada y que el banco se la quedara? Tendría algún problema o como va eso?? Gracias de antemano

#2

Re: Hipotecar mi vivienda

Buenas Duran,

Hay un tipo de hipoteca pensaba para la operación que quieres realizar. Se conoce como Hipoteca Puente y una de las entidades que ofrece este tipo de viviendas puente o vivienda cambio de casa es Hipotecas.com. Puedes echarle un ojo si quieres.

Saludos!

#3

Re: Hipotecar mi vivienda

Problema ninguno, adelante. Es una idea magnífica, si España tuviera está originalidad seríamos la primera potencia mundial.....

#4

Re: Hipotecar mi vivienda

Pero no me pueden embargar cuentas bancarias?

#5

Re: Hipotecar mi vivienda

Yo creo que no, ni tendrás problema para conseguir otros préstamos, es genial tu idea

#6

Re: Hipotecar mi vivienda

Pero de verdad te crees que las cosas funcionan asi? Tu casa es tu problema, y se la quieres soltar al banco asi por que si. Hazlo, que vas a estar muerta en vida. Te lo pueden embargar TODO.

#7

Re: Hipotecar mi vivienda

Como te dicen, tendrías muchos problemas, la dación en pago que ahora mismo se está promoviendo es la del que no tiene nada mas para pagar, con el fin de evitar que esa gente de pocos ingresos, pierda su casa y además siga teniendo que hacer frente a la deuda el resto de su vida. En tu caso, si tienes ingresos y mas propiedades, si dejas de pagar, te atacarán con todas las armas y sin miramientos, ejecutarán la hipoteca, se la quedarán por una parte de su valor y seguirás debiendo al banco por el resto de la deuda, y si sigues sin pagar, te embargarán lo que pillen, la otra casa, el sueldo, etc...

Un saludo