Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación Hipoteca

5 respuestas
Subrogación Hipoteca
Subrogación Hipoteca
#1

Subrogación Hipoteca

Buenos días,

a ver si me podéis echar una mano.

 

Tengo una hipotéca de 2014. Actualmente me aplican el 2,031% (que resulta de un fijo + Euribor revisable una vez al año). Pendiente de pagar 118.000€ y 25 años de amortización. Tengo vinculación de seguro de hogar y vida, los cuales por cierto me resultan caros a mi parecer.

 

Me pregunto:

a) Me convendría subrogarme a otra entidad? He hecho varias simulaciones en webs de otras entidades y en todas me sale un buen ahorro a priori

b) Cuáles vienen a ser más o menos los gastos que conllevaría esta subrogación?

 

Gracias, un saludo.

 

 

#2

Re: Subrogación Hipoteca

Algún experto? 🙄

#3

Re: Subrogación Hipoteca

Yo tengo una hipoteca con e + 0,70 y suelo del3%
Intente subrogar pero me dijeron que no era posible porque no mejoraban las condiciones actuales de mi banco, el diferencial
Así que la única fórmula que tengo es cancelar y abrir nueva hipoteca

#4

Re: Subrogación Hipoteca

Buenas,

Te respondo sobre tus preguntas:

a) Con los datos que comentas, por descontado que te interesaría hacer una subrogación de hipoteca. Tendrías que escoger una hipoteca variable para mejorar las condiciones de tu hipoteca actual, sino no te permitirán la operación. Te dejo el artículo con las mejores hipotecas para subrogación

b) Te dejo otro hilo:  ¿Qué gastos tiene una subrogación de hipoteca?

c) ¿Cómo que un fijo + referenciado al Euribor? ¿te refieres a una hipoteca mixta? Estaríamos hablando de otro tema entonces.

Saludos!

#5

Re: Subrogación Hipoteca

Es originalmente un 2.70%+Euribor que con las vinculaciones se me debería de quedar en 1,99%+Euribor... aunque aun asi no me salen los números con respecto al interés que me están aplicando.

Responde eso a tu pregunta?

Muchas gracias!

#6

Re: Subrogación Hipoteca

Sí, responde a mi pregunta. En esta ocasión, no te sirve la experiencia de @ Iphoneromlg porque a él le pusieron cláusula suelo. Tu caso es el de una hipoteca varible bonificada en función de unos productos vinculados. Tienes que buscar una hipoteca con menor diferencial a ese 1,99%. Actualmente puedes solicitar una hipoteca variable desde Euribor +0,90%. Te dejo el artículo con las mejores hipotecas variables de 2018.

Saludos!