Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING

18 respuestas
Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING
2 suscriptores
Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING
Página
2 / 2
#16

Re: Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING

Madre mía ... y todo por poner un número mal (en mi caso) me da un algo como tarden tanto.

Les he escrito un email pidiendo la rectificación .. mañana a 1º hora llamaren a ver si me lo pueden agilizar

#17

Re: Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING

Si, si les llamas puedes hacer más presión.

#18

Re: Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING

Buenos dias! Estoy en proceso de hipotecarme con ING, en mi caso necesito el 100%, por lo tanto el 80% de la tasación. El precio es 140.000, así que necesito que me lo tasen por 175.000. Estoy algo asustada porque lo veo dificil, el valor catastral del piso es de 40.000, pero como los precios están como estan... además hice una tasación online, para tener una idea, en tinsa por 9 euros y me lo tasaron por 134.000 (ponia que habia margen de error) y ahora no se bien si arriesgarme en solicitar la tasación por el banco o va a ser tirar el dinero. No he mirado en otro banco porque soy clienta ING y estoy muy contentas con ellos

#19

Re: Tasación con tinsa - Hipoteca Naranja ING

Pues tasa por tu cuenta en alguna de las tasadora que acepta ING. Es un gasto pero en tu situación es mejor saber a qué te enfrentas.