Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

4 respuestas
Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda
1 suscriptores
Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda
#1

Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

Buenas tardes, hace unos dias entregé una cantidad a cuenta para la reserva de la compra de un piso pero el contrato de arras se firmará la semana que viene. Mi pregunta es la siguiente: por un problema personal no puedo llevar a cabo la operación, a causa de ello, pierdo la señal entregada o al no estar firmado el contrato de arras puedo recuperarla? Gracias.

#2

Re: Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

No creas que es fácil la respuesta ¿Tienes algún recibo de esa entrega?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

Buenos dias. Si, tengo el resguardo de la transferencia online donde consta que es la reserva para la compra del piso.

#4

Re: Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

No me parece correcto hacer entregas antes de firmar nada, pero eso ya no tiene solución.

Creo que, para conseguir la devolución, necesitarás contar con la buena voluntad de la otra parte. Si tus motivos son convincentes supongo que te la devolverán, pero podrían negarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Recuperar señal a cuenta - Compraventa de vivienda

Muchas gracias Juan por tu atención.