Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Injusticia Deducción Vivienda/Cuentas Vivienda - Cuenta vivienda

1 respuesta
Injusticia Deducción Vivienda/Cuentas Vivienda - Cuenta vivienda
1 suscriptores
Injusticia Deducción Vivienda/Cuentas Vivienda - Cuenta vivienda
#1

Injusticia Deducción Vivienda/Cuentas Vivienda - Cuenta vivienda

Buenos días

Me compré un piso en Julio de 2013 por lo que ya NO TENGO derecho a la deducción por compra de vivienda.

Pero hay algo que me parece injusto.

Tenía abierta una Cuenta Vivienda.

Cumplí las normas (destiné la cantidad por completo a la compra de mi primera vivienda antes de 4 años).

¿No os parece injusto que si compras más tarde de 2013 se acepten pagos a promotores pero no a la Cuenta Vivienda cuando los pagos son destinados exclusivamente a la compra de la Vivienda también?

¿Podría alguien indicarme si sería factible presentar una Reclamación sobre este tema ante algún Organismo Público?

La verdad es que no veo que mecha gente se queje de eso... tal vez porque la mayoría devolvieron las cantidades al saber que no desgravaría ya más, no lo sé...

 

Os dejo mi petición de Change.org al respecto por si queréis apoyarlo. https://www.change.org/p/justicia-con-la-deducci%C3%B3n-de-vivienda

 

¿Porque aparte de esto... porqué cuándo algunas comunidades vuelven a incluir deducciones de vivienda sigue aplicando sólo a las compras anteriores?

¿Porqué no incluyen a los que no tenemos la suerte de desgravar nada cuando encima estamos pagando condiciones de hipoteca mucho peores?

Gracias por leerme, por lo menos al escribir, aún sabiendo que no voy a conseguir nada, de desahogo... ;-)

 

Saludos

#2

Re: Injusticia Deducción Vivienda/Cuentas Vivienda - Cuenta vivienda

¿Nadie está en mi misma situación?