Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Santander 100% Casaktua

5 respuestas
Hipoteca Santander 100% Casaktua
Hipoteca Santander 100% Casaktua
#1

Hipoteca Santander 100% Casaktua

Hola, estoy buscando piso y he encontrado uno de Casaktua que me gusta, por adquirir este piso el Banco Santander me ofrece una hipoteca del 100% de financiación, en la web las únicas condiciones que aparecen son la domiciliación de la nómina y tener contratado un seguro de hogar con Santander. 

¿Alguien ha comprado asi? ¿tiene buenas condiciones? ¿Cual es el precio de este seguro?

Es la primera vez que voy a hacer algo así y la verdad es que no tengo ni idea de nada de esto. 

Muchas gracias- 

#2

Re: Hipoteca Santander 100% Casaktua

Yo mire algo parecido con Santander y si no me equivoco era euribor más 1,25,te dan el 100% de financiación (necesitas los gastos)y lo del seguro depende del piso ponle máximo 200 (muy caro)

#3

Re: Hipoteca Santander 100% Casaktua

Muchas gracias por contestar!

#4

Re: Hipoteca Santander 100% Casaktua

Hola, perdona que te moleste de nuevo, finalmente llegaste a comprar con ellos? Es que hace unos 12 días les pasamos una oferta para quedarnos con un piso y aún no nos han dicho nada. Sabes cuanto suelen tardar? es que veo que va todo muy lento. 

Gracias. 

#5

Re: Hipoteca Santander 100% Casaktua

Hola te han dicho algo?Es que yo estoy en la misma situación que tu?Al final lo compraste te dieron la hipoteca ?Es que estoy esperando a que digan algo y nada.Gracias

#6

Re: Hipoteca Santander 100% Casaktua

Hola, ¿alguien que haya comprado a través de Casaktua? Necesitaría saber qué condiciones ofrecen aproximadamente (TIN, vinculaciones y comisiones).

 

En la web únicamente pone nómina y seguro de hogar, pero ninguna información más.