Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duración tasación - Sociedad de tasación

3 respuestas
Duración tasación - Sociedad de tasación
Duración tasación - Sociedad de tasación
#1

Duración tasación - Sociedad de tasación

Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar. Una vez tasada una casa para comprarla y llegado el caso no la compro y la quiero comprar mas adelante, cuanto tiempo tiene que pasar para hacer una segunda tasación

Por ejemplo, si en 1año quiero comprar de nuevo la casa la tengo que volver a tasar? Gracias. 

#2

Re: Duración tasación - Sociedad de tasación

Seguramente sí, pero no será necesario la visita, solo una actualización de valor. Suele costar la mitad que una tasación aproximadamente.

#3

Re: Duración tasación - Sociedad de tasación

Las tasaciones suelen tener una validez de seis meses, lo pone en las mismas.

Un saludo

#4

Re: Duración tasación - Sociedad de tasación

Buenas y habiendo sido tasada vale son, 6 meses pero si esa casa la han tasado otros compradores y ahora la quieres comprar tu y llevas otra operación hipotecaria con diferente tasadora se podría y seria direfete tasación o esta nueva tasadora no podría hacer la suya propia. Un saludo