Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank

2 respuestas
Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank
1 suscriptores
Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank
#1

Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank

Buenas,

tengo una hipoteca formalizada en el 2008 con Dutsche Bank (a travñes de su antiguo agente BANCORREOS) y me gustaría saber si alguno de lso lectores de Rankia habeis reclamado lso posibles gastos de cosntitución de la misma y cómo os ha ido.

Aclarar que mi hipoteca no era "nueva" sino era una subrogación de otra hipoteca que tenía en otra entidad y además añadí un importe mayor (se hizo una nueva tasación) Las condiciones en su momento fueron muy buenas: E12m + 0.33%

Lo dicho, si alguien puede contarme sus experiencias lo agradeceré, calculo asi a groso modo que los posibles gastas por mí pagados estarían entre lso 2000/2600 dependiendo de cuáles incluyera en la hipotética reclamación.

Saludos!

#2

Re: Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank

Hola, ha pasado un año desde que abrí el hilo y nadie ha escrito nada, lo resubo por si alguno ha hecho alguna gestión al respecto.

PD: perdón por los errores tipográficos ;-)

#3

Re: Reclamación de gastos de constitución hipoteca 2008 con Deutche Bank

Hola, a ver si hay suerte y tenemos algún compañero que nos cuente experiencias. Yo quiero meterme, pero cuando esté seguro de con quien hacerlo.