Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

4 respuestas
Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA
Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA
#1

Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

Saludos a todos,
Me han ofrecido hoy estas condiciones en el BBVA por pertenecer a este colectivo:
- Eur+ 0,35 con vinculaciones (nómina, seguro vvda., seguro vida y plan pensiones). Sin ellas Eur+ 0,65. No hay interés inicial aunque sí compensación por desisitimiento: 0,50% los primeros 5 años, restantes 0,25%, el parcial está exento.
- Opción de tipos fijos mixtos: Primeros 2 años = 2,60%, primeros 3= 2,95%, primeros 5 años: 3,50%, el resto del plazo vuelve a Eur+ 0,35 con vinculaciones indicadas.

Soy profano en la materia pero por las comparativas que he podido hacer, entiendo que es una buena opción.

Qué pensáis??

Muchas gracias.

#2

Re: Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

Por lo que comentas, es muy parecida (si no igual) a la oferta al colectivo MUGEJU (funcionarios de justicia). Aparentemente, hay más opciones, intermedias, a la que señalas.

http://www.scribd.com/doc/25114366/concierto-BBVA-MUGEJU

Personalmente, preferiría la que se queda al segundo año en Euribor+0,45, pues es de las que menos vinculaciones exige (Ojo con las opciones que llevan el seguro de vida/amortización, que puede ser un pico).

Las de tipo mixto no las veo ventajosas: pagas en el más barato, el de dos años, 'burribor' + 1,35.

Tienes también la oferta del Santander para MUFACE, que sólo con vinculación de la nómina, es Eur+0,47. Tienen comisión de apertura de 0,50, pero también bonificación de 656 euros 'al tirón'.

http://www.map.es/muface/prestaciones_sociales/servicios_sociales_y_asistenciales/ayuda_economica_adquisicion_vivienda-ides-idweb.html

S2

#3

Re: Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

El BBVA tiene convenios con bastantes empresas y colectivos, como Eulen; ministerio de defensa, Muface,etc; las condiciones son ciertas y a mi personalmente me parecen fenomenal; yo no miraría más...suerte!

Saludos :-)

#4

Re: Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

No esta mal la oferta, yo pertenezco a Mugeju y también pille un diferencial de 0,45%, yo sí indagaría por otros bancos que te ofrezcan el mismo diferencial y menos vinculación, y ya que tienes que domiciliar la nómina investiga si tienes alguna ventaja con respecto a la devolución de algún porcentaje en los recibos que domicilies, mi experiencia con ellos es muy mala así que un CERO PATATERO PARA ELLOS.
Saludos

#5

Re: Hipotecas colectivo MUFACE - BBVA

Muchas gracias a todos por las opiniones.
Intentaré indagar si es posible menos vinculaciones, porque aunque no tengo mucha idea (y como dice Maltijo), todas ellas pueden suponer un dinerillo importante.

Gracias.

#6

Re: Hipotecas colectivo muface

Maltijo, perdona que abra otra vez el tema.
mira.. estoy interesado en el tema y la verdad es que buscando insistentemente en la red, sólo he sacado en limpio que para el colectivo de Muface sólo existe la opción del Santander y el bbva, y entre ellas la mejor sería la primera.
te escribo para preguntarte si sabes algo desde Febrero (este post lo escribiste en esas fechas y quizás sepas algo más) sobre el tema éste.

el tema es que la cosa está cambiando y ahora los bancos casi casi dan el 1% de diferencial y poniéndote el seguro de vida y el del protección de pago... y lo del santander sin vinculación (la nomina es un ingreso mensual como ya sabes...) al 0,47% es un caramelo que lleva activo desde marzo del 2007 y acaba el 31 de Diciembre del 2010, con lo que me da a mí que debo cogerlo si no encuentro en el plazo de 2 semanas nada mejor.

¿sabes algo más (banco, caja, etc... con condiciones mejores)?

gracias.