Acceder

Subrogación de dos hipotecas

1 respuesta
Subrogación de dos hipotecas
Subrogación de dos hipotecas
#1

Subrogación de dos hipotecas

Buenos días,

Tengo una hipoteca con Caixa Galicia (80 mil euros, 0,5% 9 años) y otra con Bankinter (50 mil euros, 1,53% 17 años). Con CG acabé mal porque me colaron un SWAP, con Bankinter no tengo muchos problemas pero me sacan todo el dinero que pueden, por ejemplo el seguro de vida sube 50 euros cada año y ahora pago 400 y pico euros con 40 años por una hipoteca de 50 mil euros. Me parece bastante. El seguro hogar de 'línea directa' no sirve para nada y son otros tantos euros, me han hecho varios cobros indebidos a la tarjeta, etc., mis compañeros me dicen que si tienes algo de dinero en la cuenta el mejor banco es el de Santander por la tarjeta. Las condiciones de la de CG me parecen inmejorables como para agruparla pero no sé... vosotros que sabéis tanto, a lo mejor pensáis que sí.

Un saludo

#2

Re: Subrogación de dos hipotecas

Mejor que CG no encontraras nada.. incluso BKT tiene buena oferta con lo que enseñas la verdad..... mira a ver si te conviene o no tener el seguro de vida (te subirá a la omejor el diferencial pero dejarás de pagarlo si no quieres)...

 

Yo la verdad siendo así sinceramente no creoq ue otro te las agrupe ofreciendote algo mucho mejor, a no ser que quieras ampliar el plazo que eso si que sería posible.