Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca previa al Plan Estatal

0 respuestas
Hipoteca previa al Plan Estatal
Hipoteca previa al Plan Estatal
#1

Hipoteca previa al Plan Estatal

Muy buenas,
hace algunas semanas que estoy interesado en adquirir una vivienda, pero estoy esperando a que se haga oficial el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 ya que cumplo los criterios para recibir una ayuda importante.
Aunque hace algún tiempo se anunció que entraría en vigor el 1 de Enero, de momento no hay anuncio oficial. Mi duda es: Si adquiero la hipoteca antes de que entre en vigor, pierdo el derecho a la ayuda? cuál será el procedimiento para solicitarla? Es seguro que saldrá adelante pronto y quizás me conviene un contrato de arras? He oído que aplicar el plan depende en última instancia de las comunidades y alguna podría no aplicarla. El piso que me interesa está en la provincia de Valencia.
Gracias!