Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones hipoteca

2 respuestas
Cambio condiciones hipoteca
Cambio condiciones hipoteca
#1

Cambio condiciones hipoteca

Buenos dias

ahora mismo tengo la hipoteca de la cual tengo deduccion en la declaracion de la renta con Kutxabank y ahora me ha ofrecido una oferta Santander para cambiar la hipoteca con ellos pero no seria subrogacion, es una oferta que seria cancelacion con la cancelacion del prestamo que ya tengo y uno nuevo con ellos con el cual cancelo el antiguo.

¿sigo teniendo opcion a deduccion en la declaracion?

He leido qye si con el prestamo nuevo cancelo el antiguo es.como si fuera continuidad y sigo teniendo opcion a deduccion y nose si es verdad.

Espero que me podais ayudar

Gracias

#2

Re: Cambio condiciones hipoteca

Por supuesto que sigues teniendo la opción a deducirte, lo que se mira respecto a la fecha es la compra del piso, no la concesión del préstamo ni que sean uno o varios. Lo que habrá que tener en cuenta es si el nuevo cubre exactamente la cantidad pendiente del anterior o es mayor, en ese caso no podrás deducirte el 100% de las cuotas pagadas sino el porcentaje equivalente de las mismas.

Un saludo

#3

Re: Cambio condiciones hipoteca

Yo sabia que subtogandome si que podia pero con cancelacion no lo sabia.
Muchas gracias por la respuesta
Y lo que me cuentas del tanto por ciento tendre y pondre la ksma cantidsd que me queda.
Saludos