Acceder

El precio de la vivienda en España comienza el año con una caída del 5,5%

16 respuestas
El precio de la vivienda en España comienza el año con una caída del 5,5%
El precio de la vivienda en España comienza el año con una caída del 5,5%
Página
3 / 3
#17

Re: El precio de la vivienda en España comienza el año con una caída del 5,5%

No coincido con tu impresión cuando sigue saliendo oferta por internet y las propias inmobiliarias cada vez anuncian más sus productos por internet como forma de conseguir su primer contacto o el interés del cliente en una zona. Lo de las inmobiliarias de acuerdo pero vamos que siempre han intentado ocultar sus precios. Mi opinión es justo la contraria... un mercado más transparente es un mejor mercado tanto para compradores como para vendedores pero el 'ocultismo' se practica desde siempre en el mercado de la vivienda... allá ellos así no consiguen generar la confianza necesaria los que tienen un producto competitivo y mejor que el resto d ela oferta en un momento en que sobra de ésta y falta demanda.

Es evidente que hay que salir a la calle a mirar... pero como mi objetivo es hipotecarme por menos del 50% del valor de la vivienda pues aún me queda al menos medio añito de ahorro o algo más quizá.... por si las moscas saldré a final de año por si lo del ahorro fiscal (empezaré tras el verano) pero si veo que nada se ajusta a mis necesidades pues esperaré otro añito u otro o los que haga falta... la realidad es que no creo que suba estratosféricamente e incluso si tardo unos 3 años y los precios se mantienen al nivel actual no me hará falta ni tan siquiera una hipoteca. Y esto ya es MI caso personal y cada uno podrá contar el suyo... con lo que no quiero extrapolar a nada ni a nadie.