Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA! ¿Debo pagar trimestre completo pese a haber vendido el piso y notificado al administrador?

0 respuestas
AYUDA! ¿Debo pagar trimestre completo pese a haber vendido el piso y notificado al administrador?
AYUDA! ¿Debo pagar trimestre completo pese a haber vendido el piso y notificado al administrador?
#1

AYUDA! ¿Debo pagar trimestre completo pese a haber vendido el piso y notificado al administrador?

buenos dias a todos  

 

el 4 de septiembre vendi mi pido y pese a avisar al administrador de la finca para que lo tuviera en cuenta y me pasara los cargos correspondientes hasta esa fecha me ha cargado el trimestre completo  .

 

Deberia calcular la parte proporcional hasta que dejé de ser propietaria o debo pagar el mes de septiembre completo pese a haberlo vendido el dia 4?

 

MuCHAS GRACIAS