Acceder

Donde esta el truco?

5 respuestas
Donde esta el truco?
Donde esta el truco?
#1

Donde esta el truco?

Pues eso, me parecen demasiado buenas para ser cierto la hipoteca uno-e y la hipoteca a la carta. Soy un desconfiado

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=HIPO

De todo lo que he mirado, la hipoteca naranja me parece la mas equilibrada y "apetecible".Para mi es muy importante que la comision por amortizacion parcial, total y subrogacion sea 0. Lo del seguro de vida bueno si hay que tragar se traga.

Tambien he visto la hipoteca 0,49 de banco pastor pero no vienen datos en su web, la conoceis?
http://www.bancopastor.es/bannerhipotecalrbe.html

Se admiten sugerencias,

saludos

#3

Re: Donde esta el truco?

No creo que haya ningún truco en ningua de ellas solament eque son más 'duros' en las condiciones para la concesión... por ejemplo en la WEB de UNOE ya deja bien claro que el prestamo es máximo del 80% de la tasación O precio de venta en caso de ser vivienda habitual y del 60% en caso de ser segunda vivienda.... en el pastor pedirán lo mismo seguramente.

#4

Re: Donde esta el truco?

El Banco Pastor ofrece un diferencial de 0.49% si el cliente aporta fndos propios(mínimo los gastos de compraventa e hipoteca), y requiere al cliente una antiguedad mínima en la empresa de 3 años, y un sueldo neto conjunto de 2.500€

Saludos

#5

Re: Donde esta el truco?

Leches...
igual que ahora que acabo de venir de la caixa de hacer unas gestiones con una tarjeta y de paso de preguntarle por la rompesuelos, un titular con sueldo minimo de 2500€ a un ventajoso euribor +1 a partir del 4 año, los tres primeros interes fijo pero ya me dio miedo preguntar cuanto era ese interes fijo..

la solucion a tu hipoteca

la solucion a tu hipoteca

#6

Re: Donde esta el truco?

Lo de la hipoteca rompesuelos es un camelo de mucho cuidado pero La Caixa tiene una maquinaria de marketing muy muy muy buena y venden productos tan viejos como la tos y que están en la cartera del resto de entidades como si fueran ideas nuevas y exclusivas suyas.

Saludos