Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

4 respuestas
HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.
1 suscriptores
HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.
#1

HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

Buenas.

Estoy tramitando con ing y he firmado arras con la inmoviliaria por 10.000 euros, mi pregunta es: 

Ing compensa los gastos hipotecarios con el contrato de arras? 

No tengo para prevision de gastos siempre pense que se pagaban 3 meses mas

tarde.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

#2

Re: HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

El dinero de las arras va al propietario y/o inmobiliaria,mientras que la provisión de fondos es para la tasación,notario, impuestos ... Así que son cosas diferentes para lo que tienes que poseer el dinero. La compra de una vivienda suele ser entre el 108 y 115% del precio de la vivienda, según la comunidad y situación personal (edad, ingresos, cargas familiares, minusvalía...)

#3

Re: HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

La cantidad que le has pedido al banco le descontaste las arras? Es decir, si la vivienda te cuesta 100.000, has pedido 100.000 o 90.000 porque ya adelantaste 10.000?

Si has pedido el importe de lo que te cuesta la vivienda, esos 10000 te contarán para la provisión de fondos.

La provisión de fondos la haces antes de la firma de la hipoteca.

#4

Re: HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

A mi me pidieron tener el dinero de la provisión de fondos en una cuenta antes de firmar la hipoteca.mas te digo ese dinero tenía que estar una días antes de la firma y en cuanto estuvo en la cuenta los bloquearon para que no pudiera sacarlos. No sé si funciona así con todos los bancos

#5

Re: HE DADO MIS AHORRAS A CONTRARO DE ARRAS Y NO tengo para provision de fondos.

El importe del contrato de arras se resta al precio de compra.

ING te dará una hipoteca por el 80% del precio de tasación y 100% del valor de compra.

Cuánto te cuesta la vivienda? Tienes la tasación ya?

El contrato de arras normalmente te da unos 3 o 4 meses para firmar la escritura, puedes esperar al último momento para firmar y mientras conseguir capital para los gastos.