Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tengo que hacer para aceptar la oferta del banco para la devolución de clausula suelo si previamente la rechacé?

0 respuestas
¿Que tengo que hacer para aceptar la oferta del banco para la devolución de clausula suelo si previamente la rechacé?
¿Que tengo que hacer para aceptar la oferta del banco para la devolución de clausula suelo si previamente la rechacé?
#1

¿Que tengo que hacer para aceptar la oferta del banco para la devolución de clausula suelo si previamente la rechacé?

Hola. Resulta que recibí la oferta de devolución del banco la semana pasada y firmé que no estaba de acuerdo porque de un primer vistazo me daba la impresion de que me habian aplicado un diferencial erróneo, pero esta semana, haciendo números y recopilando maa datis me he dado cuenta de que los cálculos del banco son correctos. El caso es que no se que hacer para no ir a juicio y aceptar la oferta que previamente he rechazado y cuyo tramite ha finalizado. ¿Puedo poner otra reclamacion diciendo al banco diciendo que acepto la oferta que ya rechacé?. O ya solo puedo reclamar judicialmente?