Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

6 respuestas
Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?
4 suscriptores
Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?
#1

Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Tengo localizado algunos catastros que me interesan ,y me gustaría contactar con el dueño

#2

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Buenas,

Por lo que comentas, entiendo que ya tienes el número de referencia catastral. Si es así, accede a la web de la Sede del Catastro. Introduce la referencia catastral y clica en en “Datos y Consulta descriptiva y gráfica”. Se genera un PDF y con ese PDF entras a la Oficina Virtual del Registro de la Propiedad y con los datos que has obtenido, solicitas una nota simple. Ahí te aparecerá la persona titular del inmueble.

Esta es la teoría. En la práctica, el Registro de la Propiedad se puede negar a darte esa información si no eres el titular o tienes los datos personales del titular (es decir, la pescadilla que se muerde la cola). Puedes intentar alegar que quieres realizar una compraventa del inmueble/parcela ante el Registro, pero es complicado conseguirlo. Un saludo.

#3

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Muchas gracias Lorena Romero.lo miraré haber si doy con el dueño .Mil gracias un saludo

#4

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Hola Lorena Romero no puedo acceder al nombré del dueño , Necesito los datos o como permiso de ( alcalde presidente o algún cargo similar) habría otra posibilidad? Gracias

#5

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Aunque los registros son públicso, debes alegar interés legítimo. ¿Para qué quieres saber quién es el titular? Si vas personalmente al registro y expones tu interés, te lo darán ( o no )

#6

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Porque estoy interesada en comprar una tierras , pero no sé de quién son...Para contactar con el

#8

Re: Cómo puedo encontrar el nombre del dueño ,si tengo el catastro?

Buenas tardes , en caso de no estar la finca registrada en el registro de la propiedad y haber extraviado el contrato de compraventa privado y los vendedores y herederos de estos fallecidos  ¿ Como puedo acceder a los datos de titularidad catastral ? ¿ Se podría hacer un expediente de dominio para volver a recuperar mi finca que no llegue a inmatricular por un ictus que me dio ?
Gracias