Acceder

Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva

2 respuestas
Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva
Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva
#1

Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva

Buenos dias tal cómo se indicó tras la sentencia europea a mediados de enero envié escrito certificado a BBVA indicando mi reclamación a los pocos días llegó carta conforme estaban estudiando el tema.el 4 de mayo recibo carta de BBVA por la cual se me informa qué han aceptado mi reclamación y me indcían la cantidad a devolver.
El 24 de mayo recibo otra carta informándome que la anterior era errónea y que seguían estudiandolo hasta el día de hoy.
Alguien me puede informar se les ha sucedido lo mismo y cual ha sido el resultado. He llamado varias veces y me dicen siempre lo mismo que están en proceso todavía

#2

Re: Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva

te refieres a los gastos de constitución de hipoteca? te enviaron la carta genérica de que en tu caso concreto te devolvian 500 euros? en todo caso guarda las dos cartas, y cuando transcurra un plazo razonable envialo todo al defensor del cliente del BBVA. Por vagancia he aceptado los 500 euros, ya sé que tenía que haberlo peleado con el defensor del cliente, pero ha primado mas aquello de mas vale pajaro en mano. No me los han ingresado todavia.

#3

Re: Carta aceptación de la devolución cobrado de más por parte de Bbva

Buenas tardes. No no me refiero al los gastos de hipoteca.me refiero al lo cobrado de más por la cláusula suelo .son más de 7000€ reconocieron la deuda y a los 20 días me enviaron otra carta diciéndome que era errónea y hasta ahora