Acceder

Hipotecas basura, dudas.

35 respuestas
Hipotecas basura, dudas.
Hipotecas basura, dudas.

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 5

Re: Hipotecas basura, dudas.

Banesto.

Alcoriza lo que entiendo es que esperan que no page y se quedan con el piso,lo que he pagado hasta entonces más intereses más lo que puedan embargar?

Es o no una hipoteca basura la mia? las condiciones tampoco son tan malas para el año en que la compré (2005).

No tiene nada que ver....

Si no pagas en teoría lo que pasa es que la vivienda se embarga, se subasta si se vende a alguien en la subasta ese dinero lo descuentan de tu deuda pendiente y te quedaría el resto a deber (salvo gastos de abogados, etc etc). No tiene nada que ver lo que hayas pagado hasta el momento si no la deuda que te quede pendiente.

Tu hipoteca no es ni basura ni deja de serlo... desde luego el 100% es una hipoteca arriesgada pero en aquel entonces como la banca (como todos) pensabga que la vivienda solo sube pues pensaban que en un par de años en vez de tenerte dado el 100% es como si te hubieran dado el 80%.

El problema si dejas de pagar será si tienes avalistas, etc etc por que irán también a por ellos. Si no el problema será que no podrás vovler a trabajar 'en blanco' ya que en tal caso te embargarán todo lo que pase del ¿SMI? para pagar la deuda que te quede pendiente.

Ya te digo que no es hipoteca basura; lo que se convierte en basura("tóxico" es el término más utilizado) es un paquete de hipotecas sub-prime, como te dije ayer; la tuya es una hipoteca sub-prime porque tanto en porcentaje de riesgo como en estabilidad laboral no se cumplia con los parámetros standar de las entidades de crédito. El que una hipoteca sea sub-prime, no quiere decir que las condiciones tambén lo sean, como es tu caso.

Lo que te reclamarían es la cantidad adeudada más los intereses correspondientes; lo ya pagado, pagado está.

Saluos

Pero de poco sirve si ellos se quedan con el piso,bueno si,has pagado lo que has vivido en él.
Gracias.

Me voy con la familia que esta semana he pasado la ITV(35 euros)y me han multado me tengo que desquitar!!!Hasta el lunes o el martes.
P.D. Que dura es la vida del desempleado jjajajajjaja.

Vaya tela Banesto...

Espero no te molestes, pero esa hipoteca no la deberían haber concedido.

Saludos!

Esa no, muchísimas; habían bancos como banesto que si la operación no entraba en sus parámetros la pasaban a general electric, con el que tenian un acuerdo de colaboración que aceptaba perfiles de riesgo...y a firmar!!

Saludos

El problema es que no ha sido sólo Banesto... Y así estamos.

Que va; han sido muchos, demasiados; te cuento:

-General Electric
-Banco K4pital
-Banco Pr1mus
-deusthe bank Credit

Esto sólo a cuanto hipotecas sub-prime.