Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

4 respuestas
Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja
1 suscriptores
Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja
#1

Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He iniciado reclamación de la clausula suelo de la hipoteca q tenia en su día con mi ex, y a la que yo me subrogue al quedarme con el piso.
El banco me pidió una fotocopia de su DNI para seguir adelante con el proceso, con lo q él ahora me pide dinero de esa devolución.
Todavía no hemos llegado a un acuerdo, ya que la hipoteca la pagaba yo en su totalidad cuando nos separamos, y ahora él quiere quedarse con parte del dinero devuelto, cosa que me parece injusta.

Mi pregunta es: si el banco me ofrece amortizar hipoteca con esa devolución, yo tendría q darle algo a mi ex??

Muchas gracias!

#2

Re: Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

Depende exclusivamente del acuerdo al que hubierais llegado en su momento. Mejor si estuviera escrito pues en caso contrario cada uno tendrá un recuerdo distinto de los términos del mismo.

#3

Re: Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

Todavía no hemos llegado a un acuerdo.
Por tu respuesta entiendo q si llegamos él y yo al acuerdo de que si se amortiza hipoteca con la devolución no tendría q devolverselo, ya seria suficiente, es así?

#4

Re: Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

Por supuesto, pero mejor por escrito SIEMPRE.

#5

Re: Devolución parte proporcional clausula suelo a mi expareja

Y si me negara a darle una parte, ¿que podría pasar?