Acceder

Cambiar la hipoteca a azul ibanesto

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Muy buena, quisiera consejo de los compañeros del foro, tengo una hipoteca en cajasol 118000e me quedan 22 años los 10 primeros 4.80% fijo (me quedan 7) resto euribor mas 1%, he visto la oferta de ibanesto al 1.68%, no me piden plan pensiones, seguro vida etc, creo que ya algunos compañeros habreis visto las condiciones de dicha entidad, bueno como solo dan el 70% de la tasación, tendría que dar en caja sol 18000e y se quedaria en 100000e, he hablado con ibanesto y parece que he pasado la primera criba al decirle que serin unos 100.000e y 16años,como veis dicha oferta y que tal trabaja ibanesto con los cliente ¿ hay problemas o no ? gracias y saludos.

Re: Cambiar la hipoteca a azul ibanesto

Es cierto que el importe de hipoteca es relativamente bajo, pero aguantar siete años más el 4.80% me parece excesivo; yo me cambiaría a otra entidad, aunque yo prefiero la banca física, pero bueno, es una opinión personal

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta la banca por internet, si sabes alguna entidad que tuviera unas buenas condiciones para cambiarla te agradeceria me lo comunicara. saludos

Mira la opción de Barclays, creo que mejora la de ibanesto.
Además es una entidad con oficina física.

Veré esa opción, gracias