Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalista desesperado

0 respuestas
Avalista desesperado
Avalista desesperado
#1

Avalista desesperado

Buenas, mi mujer y yo somos avalistas de la casa de mi cuñada. Tras el divorcio mi cuñada ha dejado de pagar la hipoteca y se niega a pagarla, esgrimiendo que no tiene dinero para pagarla y su exmarido como ella no paga, el tampoco.

El banco nos ha informado que ha empezado el litigio para ejecutar la hipoteca, y como ella esta en el paro y el está embargado van a ir a por nosotros.

Al mismo tiempo hay puesta una demanda de clausula suelo, que según los calculos del abogado deberían devolver unos 35.000 €, pero tras la primera vista han puesto fecha para el juicio en enero del 2019.

El banco no para de llamarnos exigiendo el pago del dinero pendiente. Estamos un poco desesperados y no sabemos que pasos debemos seguir para poder solucionar el tema. 

Gracias