Acceder

Alternatina Hipoteca ING

2 respuestas
Alternatina Hipoteca ING
2 suscriptores
Alternatina Hipoteca ING
#1

Alternatina Hipoteca ING

Buenas tardes,

 

Tengo un proceso de hipoteca con ING direct donde se me aprobó el estudio de viabilidad hace 10 días. En ese momeno añadimos a un nuevo titular, però el proceso ha quedado congelado. Hemos llamaso dos veces cada dia y nos han dicho que inmediatamente se añadiria. Por nuestra parte hemos efectuado la tasación para agilizar tramites.

La verdad que estamos muy quemados/asustados que este proceso se está demorando y nos gustaria buscar otras alternativas para evitar perder las arras (hasta el 16 junio).

 

Que otras entidades conoceis con las mismas caracteristicas que ING (Euribor+0.99, sin gastos de amortización)?

 

Muchas gracias

#2

Re: Alternatina Hipoteca ING

Buenos días,

Varios bancos te pueden llegar a ofrecer lo mismo que ING. Te sugiero que te pases por varios bancos y pidas un estudio personalizado. En mi caso bankia, santander, bankinter me igualaban el euribor...

Ahora, no todo es euribor y debes tener en cuenta vinculacion y seguros asociados.

 

un saludo

#3

Re: Alternatina Hipoteca ING

Buenas mforn,

Te recomiendo que consultes el artículo de Rankia "Mejores Hipotecas Abril 2017" aunque te avanzo que, como te comenta Hosse vas a tener que elegir entre contratar vinculaciones o mayor tipo de interés ya que la única entidad que combina ambas ventajas es ING. Unas posibles alternativas son: 

  • Hipoteca Santander Variable: Euribor +0.99%. Tiene comisión por desistimiento. Mismas vinculaciones que con la cuenta 1|2|3 más la contratación de los seguros de vida y hogar.
  • Hipoteca Bankia: Euribor +1,20%. Sin comisiones y solo tienes que domiciliar la nómina (y contratar el seguro de daños con la compañía que prefieras).

Saludos!